Sucesos

Acribillan a hombre cuando salía de un bar

Gatilleros lo estaban esperando

EscucharEscuchar

Un hombre identificado como Fabián Alfaro González perdió la vida este domingo en la madrugada, tras ser acribillado por varios sujetos cuando salía de un bar en La Palma de Pérez Zeledón.

Iban a ser las 2 de la mañana cuando Alfaro, de 31 años, salió a la vía pública. De inmediato se escuchó una ráfaga de tiros.

El sujeto fue atacado por sorpresa, ya que la mayoría de los balazos los tenía en su espalda y cabeza.

Según el conteo que hicieron los investigadores judiciales, su cuerpo recibió 14 balazos.

Los demás clientes que se encontraban en el súper y licorería RC Bunner quedaron asombrados al darse cuenta que habían matado al hombre que tan solo unos minutos antes estuvo compartiendo con ellos tranquilamente.

Fuentes judiciales informaron que el ahora fallecido tenía antecedentes por el delito de hurto simple.

De los sospechosos se presume que huyeron en una motocicleta, ya que después de los disparos se escuchó una moto cerca del lugar pasar a toda velocidad.

Se dice que el fallecido vivía a pocos metros del bar donde acostumbra ir los fines de semana a echarse unas "frías".

El móvil de su muerte aún no está claro.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.