Sucesos

Adulta mayor muere en parada de bus al ser atropellada por un vehículo

La adulta mayor murió en una parada de bus

EscucharEscuchar

Una tragedia ocurrió en Los Ángeles de Nandayure de Guanacaste, cuando un pick up sin control se estrelló contra una parada de buses en la que estaba una adulta mayor y otras cuatro personas.

El impacto fue tan fuerte que la viejita fue declarada sin vida por la Cruz Roja, mientras que las otras cuatro personas fueron llevadas estables a la clínica de la localidad.

Adulta mayor muere en parada de bus al ser atropellada por vehículo que iba sin control en Los Ángeles de Nandayure, Guanacaste. Foto: Cortesía

José Retana, de la central de la Cruz Roja, afirmó que la alerta la recibieron a la 1:21 p.m., de este domingo 7 de abril.

Versiones no oficiales señalan que el vehículo se quedó sin frenos, sin embargo no está claro de momento, qué le sucedió al chofer del auto.

En apariencia, la víctima mortal es de apellido Araya.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.