Sucesos

Agarran a sospechoso de robar motos en parqueos de Desamparados

Casos ocurrieron en Desamparados centro y en San Rafael Arriba.

EscucharEscuchar

El guarda de un centro comercial en San Rafael Arriba de Desamparados logró detener a un hombre cuando intentaba robar una motocicleta.

Después de esa captura lograron darse cuenta de que el hombre está embarrado en otros dos supuestos robos.

Según informó el OIJ este lunes, el sospechoso de apellidos Chaves Gómez y 26 años fue sorprendido por un guarda privado del comercio cuando estaba a punto de llevarse una moto la tarde del jueves 18 de junio.

Naturalmente el oficial lo detuvo hasta que los oficiales de la Fuerza Pública llegaron y solicitaron la presencia de agentes del OIJ.

Les ponía el ojo

El dueño de la moto presentó la denuncia por intento de robo contra el sospechoso, los investigadores empezaron a revisar otras denuncias por robo de motos en el cantón y se dieron cuenta de que había otros dos casos en los que Chaves habría participado.

El primero ocurrió el 21 de abril, cuando aparentemente robó una moto que estaba estacionada en el parqueo de una ferretería en el centro de Desamparados. Y el 16 de junio pasado se habría llevado una moto del mismo centro comercial donde los oficiales lo detuvieron.

Al parecer, algunos videos de seguridad permitieron ligar al hombre con los hechos.

Chaves quedó a las órdenes del Ministerio Público por un delito de tentativa de robo y dos delitos de robo.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.