Sucesos

Agarran a una mujer nicaragüense que traía ¢54 millones a suelo tico

Cinco personas fueron detenidas en un control de la Policía de Migración

Escuchar este artículo

Una mujer de apellido González fue detenida por la Policía de Migración cuando intentaba entrar a suelo tico con $80 mil, que en moneda tica son casi ¢54 millones.

La captura ocurrió este domingo en Las Tablillas, frontera norte de Costa Rica.

La Policía Profesional de Migración, durante un operativo de control, detectó un vehículo que pretendía entrar al país de forma irregular con cinco personas de nacionalidad nicaragüense, entre ellas venía González, a quien le encontraron la plata.

Ante este tipo de hechos, la Fiscalía gira la dirección de transferir el caso a la Policía Control de Drogas (PCD), para el proceso correspondiente.

González fue enviada al Organismo de Investigación y a las otras cuatro personas se les rechazó entrar a suelo tico y las enviaron a Nicaragua.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.