Sucesos

Agendas apretadas atrasaron otro juicio para “Ojos Bellos” en Limón

En esta ocasión a Ojos Bellos lo juzgarán por un doble homicidio de tío y sobrino

EscucharEscuchar

Dinier Estrada, conocido como “Ojos Bellos” debía enfrentar en los Tribunales de Limón otro juicio, esta vez por un doble homicidio de tío y sobrino.

El debate estaba programado para que iniciara este lunes 3 de agosto, sin embargo por las agendas apretadas de los representantes de los acusados el juicio se atrasó, ahora quedó programado para el jueves 6 de agosto próximo.

A Ojos Bellos junto a otros sujetos de apellidos Brenes, Córdoba, Estrada, Ching, Córdoba y Smith los juzgan por las muertes de Elvis Alvarado González, de 27 años, y a su sobrino de 17.

La Fiscalía los acusa por los delitos de secuestro extorsivo, asociación ilícita y homicidio.

De acuerdo con las autoridades, las víctimas fueron secuestradas el sábado 5 mayo del 2018 en el barrio La Colina, de Limón, cuando el pescador y su sobrino viajaban en un carro 4x4.

Las autoridades de inmediato buscaron a las víctimas, pero fue hasta el martes 8 de mayo de ese mismo año cuando encontraron los cuerpos.

Estaban sepultados en una fosa cerca de una casa en una finca de Beverly, Limón. El hallazgo fue posible gracias a una llamada confidencial.

Las razones del secuestro se desconocen; será en el desarrollo del debate cuando podrían trascender.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.