Sucesos

Agentes del OIJ tuvieron que pegarse una carrera para agarrar a supuesto ladrón

El sospechoso es un muchacho de 21 años

EscucharEscuchar

Un muchacho de apellidos Chavarría Abarca, de 21 años, intentó pasarse de listo con unos agentes del OIJ de Limón para evitar su detención.

Cuando el joven vio presencia policial empezó a correr, pero finalmente los oficiales lograron detenerlo este lunes a las 9:30 de la mañana a la orilla del río La Estrella de Limón.

Chavarría, quien no tiene antecedentes penales, es investigado como sospechoso meterse a robar en una casa en Pandora Oeste en Valle La Estrella de Limón.

De acuerdo con las autoridades, él habría entrado a la vivienda, allí amenazó a una mujer con un puñal y luego se llevó un radio, parlantes, un teléfono celular y una computadora portátil.

El ataque habría ocurrido el domingo 28 de julio anterior.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.