Sucesos

¡Alerta! Hombre que huía de la Policía se metió a casa y tiene a una mujer como rehén

Policía trabaja en el sitio para tratar de convencerlo de que se entregue, tiene un cuchillo

EscucharEscuchar
Hombre que escapaba de la Policía tiene a una mujer de rehén en una casa en Grecia

Las autoridades atienden una situación de tensión la tarde de este sábado en Grecia, luego de que hombre se metió en un casa y tiene como rehén a una mujer.

El suceso ocurre en calle Las Palmeras Rincón de Arias.

Según los primeros reportes, un hombre iba escapando de la Policía y logró meterse y encerrarse en una casa en esa localidad. En dicha vivienda había una mujer que no tiene ninguna relación o parentesco con él, a quien tiene de rehén y ha amenazado con agredirla con un cuchillo.

Tras la consulta el Ministerio de Seguridad Pública confirmó que ellos se mantienen en el sitio tratando de convencer al hombre para que se entregue. Agentes del OIJ también están en la escena.

Noticia en desarrollo.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.