Sucesos

Alfredito agredió a mujer en concierto y la policía tuvo que tranquilizarlo

La mujer no interpuso denuncia contra el famoso nicoyano y por eso lo dejaron en libertad

EscucharEscuchar
Alfredito.

El conocido y querido Alfredito volvió a ser noticia, pero esta vez no por sus ocurrencias y salidas, sino porque habría agredido a una mujer en medio de un zafarrancho.

El hecho ocurrió la noche de este lunes durante un concierto en Nicoya, Guanacaste.

Por motivos que se desconocen, Alfredito habría empezado a discutir con los organizadores de la actividad y en medio de la bronca se puso tan chiva que, al parecer, le pegó en la boca a una mujer.

Debido a esta situación, un grupo de oficiales de la Fuerza Pública tuvo que intervenir para calmar al famoso nicoyano, quien estaba como un miura.

Alfredito.

“Informamos que nunca hubo tal detención, siempre estuvimos acompañados de la hermana de Alfredo y lo conducimos al Puesto de Mando Policial ya que se encontraba muy agresivo y en procura de salvaguardar su integridad y su imagen lo conducimos al lugar indicado”, indicó la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública.

En ese lugar, los oficiales le ofrecieron agua y hablaron con él hasta que finalmente se tranquilizó y lo dejaron en libertad.

En cuanto a la mujer agredida, cuya identidad no trascendió, las autoridades informaron que ella fue muy comprensiva con la situación y se retiró sin interponer ninguna denuncia.

Luego de darse a conocer todo el despelote, Alfredito usó sus redes sociales para pedir perdón por lo sucedido.

“Pido perdón, hice mal. Gente yo no quería pegarle a ella, perdónenme, yo ando aquí pidiendo cacao o perdón, gente por favor, te quiero mucho y te amo”, dijo el nicoyano.

A su estilo, Alfredito intentó justificarse diciendo que perdió la cabeza por un momento y aseguró que a él le enseñaron que no hay que levantarle la mano a otra persona.

“Gente yo nunca le pegó ni a una niña, ni a un niño, ni a mujeres, ni a mujeres embarazadas, yo no pego, a mi me enseñaron a no pegar, yo ya no le voy a pegar a nadie más”, añadió.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.