Sucesos

Allegados de constructor de pozos serían los sospechosos de planear su muerte

La Policía Judicial hizo varios allanamientos este miércoles en San Ramón y Puntarenas

EscucharEscuchar

La Policía Judicial arrestó este miércoles a varios sospechosos de mandar a matar a Ulises Gamboa Villalobos, de 58 años, un hombre que se dedicaba a construir pozos de agua.

Las capturas se llevaron a cabo en San Ramón de Alajuela y Puntarenas y según se supo las personas que habrían planeado el crimen serían cercanas a la víctima.

El homicidio de Gamboa ocurrió el martes 28 de mayo de este año en un apartamento en San Juan de San Ramón, Alajuela, en el sector de las antigua galleras.

Ese día unos vecinos escucharon varios balazos y vieron a un sujeto salir corriendo, por lo que llamaron a la policía. Cuando los oficiales de la Fuerza Pública llegaron, encontraron a Gamboa tirado en la sala, boca abajo.

Ulises recibió dos balazos en el pecho que le causaron la muerte de inmediato.

Las autoridades judiciales aún no han dado detalles del móvil del homicidio, ni tampoco han revelado las identidades de los detenidos.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.