Sucesos

Apareció el cuerpecito del bebé que cayó a Barra del Colorado

A eso de las 6 p.m., de este viernes, apareció el bebé de dos años que cayó a las aguas de Barra del Colorado.

Escuchar este artículo

A eso de las 6 p.m., de este viernes, apareció el cuerpecito del bebé de dos años que cayó a las aguas de Barra del Colorado.

A esa hora, la familia del menor salió a recorrer la laguna Agua Dulce y ubicaron el cuerpo del bebito, que se llevó al embarcadero para asegurarlo y quedó a cargo de los guardacostas para entregárselo al OIJ, según informaron las autoridades.

La alerta de desaparición del niño fue dada desde las 9:49 a. m. de este jueves, cuando lo vieron caminar en los alrededores de la casa de la abuelita y de la mamá, las viviendas quedan cerca de la orilla del río.

El bebito había sido buscado por varios buzos, que recorrieron los puntos de interés donde se le había visto por última vez al bebé.

El río se mantuvo crecido debido a las lluvias de días anteriores, lo que complicó más su búsqueda

La Unidad Especializada de Primera Intervención, de la Cruz Roja, guió la búsqueda con seis cruzrojistas y contó con la ayuda de la familia y vecinos de la zona.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.