Sucesos

Apuñalan a mujer mientras cenaba con un primo en Talamanca

Afectada tuvo una discusión con unas familiares, quienes al parecer la atacaron con un cuchillo

EscucharEscuchar

Una mujer, de 23 años, fue atacada a puñaladas cuando comía en su casa con un primo.

El hecho se dio este miércoles a las 8 de la noche en China de Kicka, en Talamanca de Limón.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó, por medio de un comunicado, que la herida es Selena Brenes López.

Según la versión preliminar que maneja la Policía judicial, Brenes estaba comiendo con el familiar cuando llegaron la mamá de esta y la compañera sentimental del hombre, quienes por razones que se desconocen empezaron a discutir con Brenes.

El asunto se calentó más de la cuenta y al parecer, las familiares de Selena agarraron un cuchillo y la hirieron varias veces. Las autoridades dijeron que la víctima sufrió cortes en la cabeza, un hombro, un brazo y una mano.

Ella fue llevada a la clínica de Suretka y luego de ser atendida la enviaron al hospital Tony Facio de Limón.

Luego del suceso, la mamá de Selena y la otra mujer escaparon, por lo que los agentes judiciales y la Fuerza Pública mantienen un operativo de búsqueda.

Los oficiales también han realizado entrevistas a allegados de las mujeres para saber si en el pasado habían tenido problemas y esclarecer qué fue lo que pasó entre ellas.

Las estadísticas del OIJ detallan que el año pasado se dieron ocho homicidios en Talamanca.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.