Sucesos

Ármese de paciencia: Ruta 27 y ruta 32 cerradas, aquí les contamos por qué y cuándo las habilitarán

Las carreteras que llevan a Caldera y la que comunica a Limón amanecieron cerradas

EscucharEscuchar

Dos importantes rutas del país están cerradas este domingo 25 de febrero, una de estas es la que lleva a Caldera conocida como la Ruta 27 y también la que comunica San José con Limón, la ruta 32.

La ruta 27 está cerrada debido a que reúne a unos 5000 ciclistas que participan en la última edición del Gran Fondo de Andrey Amador, la salida la hicieron a las 5 a.m., en Paseo Colón sitio al que también deben llegar como meta.

Los deportistas cletean sobre la ruta 27 y por seguridad de ellos no hay paso para vehículos, sin embargo a partir de las 11:30 a.m. el paso ya estará habilitado para todos.

Gran Fondo Andrey Amador

Mientras que la carretera Braulio Carrillo conocida como la ruta 32 si tiene un cierre total desde las 8 a.m. y hasta las 5 p.m. por trabajos de demarcación sobre esta importante calle, los cuales realizan desde el peaje hasta el cruce de Río Frío.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.