Sucesos

Asaltante le disparó tres veces a dependiente de minisúper

La Policía de Guanacaste montó un intenso operativo para dar con el sospechoso

EscucharEscuchar

Un asaltante llegó este lunes a las 8 p. m., a un minisúper en Sardinal de Carrillo, Guanacaste y le disparó en tres ocasiones al dependiente para quitarle un bolso en el que guardaban el dinero.

Daniel Calderón, director regional de la Fuerza Pública de Guanacaste, dijo que el ataque se produjo cuando el dependiente estaba cerrando el negocio.

“El sospechoso se llevó un bolso pequeño en el que el afectado tenía la plata de las ventas del día. Parece que huyó por unos terrenos donde cultivan melón y por eso estamos haciendo un operativo de búsqueda”, informó el jefe policial.

Al herido, identificado como Guillermo Obando Canales, lo trasladaron al hospital de Liberia. Según se informó, Obando recibió dos balazos en la cabeza y uno en un hombro, pero todas las heridas fueron superficiales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.