Sucesos

Asaltantes apuñalan a joven que recién salía de su trabajo en Pavas

El muchacho de apellido Fallas fue llevado en condición delicada al hospital San Juan de Dios

Escuchar este artículo

Un muchacho apellidado Fallas y de 24 años está internado en el hospital San Juan de Dios luego de ser apuñalado por dos asaltantes que lo atacaron poco después de que salió de su trabajo.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el hecho ocurrió a eso de las 10 de la noche de este sábado 6 de agosto en Pavas, específicamente en el bulevar de Rohrmoser, frente al supermercado AMPM.

“De acuerdo con el informe preliminar los hechos se dieron cuando el ofendido salió de su lugar de trabajo y fue interceptado, presuntamente, por dos sujetos que viajaban en una motocicleta y que intentaron asaltarlo.

“Sin embargo, al parecer se dio un forcejeo entre los tres en el cual Fallas recibió una puñalada en la espalda, luego de eso los sospechosos se dieron a la fuga”, detalló la oficina de prensa del OIJ.

El herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que lo llevaron de emergencia al mencionado hospital, donde permanece internado.

Por su parte, la Fuerza Pública realizó un operativo en la zona para tratar de dar con los sospechosos, pero no tuvieron éxito.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.