Sucesos

Asaltantes balean a hombre para robarle bolso con dinero

El ataque ocurrió en el parqueo de la sucursal del Bac Credomatic en Curridabat

EscucharEscuchar

Un hombre, que en apariencia se dirigía a realizar un depósito de dinero, fue atacado por un asaltantes, quienes le pegaron un balazo en el cuello para robarle el bolso en el que llevaba la plata.

El violento hecho ocurrió a eso de las 10:30 de la mañana en Curridabat, específicamente en el parqueo de la sucursal del Bac Credomatic, hacia donde se dirigía la víctima.

Hasta el momento la identidad del herido no se ha dado a conocer, solo trascendió que fue llevado en condición delicada al hospital Calderón Guardia.

La versión que se maneja de momento es que el hombre fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

Bajo circunstancias que todavía son investigadas, los desalmados hirieron al cliente bancario para luego huir con el dinero, la cifra tampoco se ha dado a conocer.

En apariencia, los asaltantes ya tenían en la mira a la víctima, por lo que venían siguiéndole los pasos a la espera de que se encontrara a pocos metros de la sucursal.

Además, se presume que los desalmados habrían realizado un trabajo de inteligencia para determinar en cuáles días realizaba los depósitos.

Extraoficialmente trascendió que uno de los asaltantes llevaba puesto un bolso de los que usan los repartidores de comida que trabajan para una aplicación; sin embargo, las autoridades no han confirmado este hecho.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.