Sucesos

Asaltantes se llevan entre ¢15 millones y ¢20 millones de un súper

Los clientes ni cuenta se dieron de lo que pasaba

EscucharEscuchar

Dos delincuentes se hicieron pasar por proveedores y asaltaron el área administrativa del supermercado Avenida 10, muy cerca de la Municipalidad de San José.

Pero los delincuentes pasaron por alto que estaban siendo grabados y ahora están siendo investigados.

El asalto ocurrió al mediodía de este lunes y los maleantes fueron descritos como de contextura gruesa, iban bien vestidos y a cara descubierta, por lo cual fueron vistos por el personal del supermercado.

Los asaltantes simularon que enseñarían un producto en el área administrativa y una vez adentro encañonaron a los administradores y se llevaron entre ¢15 millones y ¢20 millones en efectivo.

A varios trabajadores los dejaron amarrados en una habitación mientras ellos, los maleantes, se fueron en un carro.

Los clientes ni siquiera notaron que estaba ocurriendo un asalto, ninguna persona resultó golpeada.

El OIJ recibió la denuncia del robo este lunes en la tarde. Si usted tiene información sobre los responsables del robo puede llamar a la línea confidencial 800 8000 645 del OIJ.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.