Sucesos

Asesinan a balazos a hombre que estaba por llegar a su casa en barrio México

Al sujeto lo hirieron en cabeza y el pecho

EscucharEscuchar

Jordan Andrés Lépiz Romero, de 27 años, fue asesinado a balazos cuando estaba por llegar a su casa.

El ataque ocurrió este lunes a las 12:05 de la madrugada en barrio México, San José. Los vecinos del muchacho le dijeron a las autoridades que escucharon varios disparos y cuando se asomaron vieron a Lépiz sin vida.

Los investigadores dijeron que él presentaba unos 10 orificios de bala entre cabeza y el pecho.

Los investigadores del OIJ investigan la agresión para determinar las causas de la muerte, preliminarmente lo manejan como un ajuste de cuentas, por la manera en la que lo mataron.

La víctima deja un hijo de seis años.

En lo que llevamos del año han ocurrido 463 muertes violentas a nivel nacional, a la misma fecha en el 2018 se contabilizaban 500 homicidios.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.