Sucesos

Asesinan a balazos a joven papá dentro de casa en La Lima de Cartago

El muchacho iba a cumplir 27 años el próximo martes

EscucharEscuchar

A Claudio de Jesús Mora Machado, vecino de La Lima, en San Nicolás de Cartago, le llegaron a tocar la puerta de la casa y cuando abrió dos hombres entraron a la casa y lo mataron a balazos.

Mora era papá de una niña de 9 años y el próximo miércoles 22 de junio cumplía 27 años.

La agresión contra él ocurrió este viernes, a las 7:30 p. m. en la urbanización Tolentino.

Los sospechosos son dos gatilleros que llegaron en moto.

Los agentes del OIJ encontraron al joven papá tendido en el piso de la cocina y con múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.

El muchacho vivía en un edificio de apartamentos de tres pisos, a 25 metros al oeste del parquecito de la zona.

Al parecer Mora tenía poco tiempo de vivir este lugar. Varios lugareños dijeron que hace unos días escucharon impactos de bala cerca de este mismo lugar, por lo que las autoridades investigan si se trató de un ajuste de cuentas.

De momento no hay detenidos por este homicidio.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.