Sucesos

Asesinan a hombre que compraba ropa con su pareja

Sicarios pasaron al frente de la tienda en al menos tres ocasiones esperando que la víctima saliera

EscucharEscuchar
Gatillero asesina a hombre afuera de tienda de ropa en Guápiles centro. Foto Reyner Montero.

La muerte sorprendió a un hombre cuando estaba comprando ropa con su pareja, pues un gatillero se le acercó para quitarle la vida de varios balazos.

El violento hecho ocurrió este viernes a eso de las 4:25 de la tarde en Guápiles, Limón, específicamente afuera de un comercio ubicado 25 metros al este de la iglesia católica del cantón.

La Policía Judicial aún no ha dado a conocer la identidad del fallecido, sin embargo, de forma preliminar trascendió que se trataría de un hombre de apellido Pérez, de 32 años, quien habría muerto por un disparo en la cabeza.

La pareja sentimental de la víctima, cuya identidad no se dio a conocer, salió ilesa de la lluvia de plomazos.

El ataque habría sido cometido por dos asesinos que llegaron hasta el local en una motocicleta. El que iba como acompañante se bajó para dispararle a Pérez.

En cuestión de pocos minutos la Fuerza Pública montó un operativo alrededor de la zona para tratar de capturar a los sospechosos, pero no tuvo éxito.

Una fuente ligada al caso explicó que las autoridades cuentan con videos de seguridad en los que se observa como los sujetos de la moto pasaron al frente del negocio en al menos tres ocasiones, a la espera de que la víctima saliera.

De momento la Policía Judicial no ha determinado un móvil para el homicidio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.