Sucesos

Asesinan a novios luego de celebrar cumpleaños en Paso Canoas

Los atacantes iban en moto y pasaron disparando en la casa de la pareja

EscucharEscuchar

Melanie Michelle González Acevedo y su novio Jorge Irvin Valdés Gamboa fueron asesinados de varios balazos, ellos fueron atacados en el corredor de la casa en la que vivían.

El ataque ocurrió luego de festejar el cumpleaños número 19 de Melanie.

Las autoridades recibieron la alerta del ataque este sábado 18 de julio, a las 6:23 de la tarde, en barrio Betel en Paso Canoas.

El cuerpo de la muchacha quedó sobre una silla mecedora al frente de la casa y el muchacho en apariencia trató de correr para ponerse a salvo, pero las balas lo alcanzaron, quedó a un lado de la vivienda.

De acuerdo con el OIJ la pareja tenía aproximadamente tres años de vivir en unión libre.

“Al parecer había varias personas celebrando el cumpleaños de Melanie cuando pasaron dos hombres en motocicleta disparando, resultando la pareja herida y fallecida en la casa”, indicaron en la oficina de prensa del OIJ.

*Noticia en desarrollo

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.