Sucesos

Asesinan a “Pato cómico”, un papá de 24 años, en Barranca

En solo cinco días han matado a dos hombres en Juanito Mora de Barranca, Puntarenas

EscucharEscuchar

Un joven papá, identificado como Gerald Villalobos Godínez, alias “Pato cómico” y de 24 años, fue asesinado a balazos en Juanito Mora de Barranca, en Puntarenas.

El ataque ocurrió a las 2:50 p.m. de este martes.

Jorge Matamoros, jefe y coordinador de la Cruz Roja, dijo que la víctima tenía varios impactos de bala y murió en el sitio, frente a una casa.

Este es el segundo homicidio que ocurre en esa comunidad en los últimos seis días. El jueves 7 de julio anterior, a 700 metros de distancia de donde quedó sin vida Gerald, fue asesinado de un balazo en la cabeza Alejandro López Barahona, de 31 años, cuando iba en una bicicleta.

Los lugareños, así como los vecinos de Los Almendros, están preocupados ya que en las noches se escuchan ráfagas de balazos y temen por sus vidas.

“Es preocupante que ya uno no tiene tranquilidad ni en las propias casas, por las noches se escuchan balazos y ahora con esos casos de homicidios, donde mataron a dos hombres en menos de 15 días, ocupamos una intervención rápida de las autoridades para que limpien todas esas armas de las calles, son los jóvenes que se están matando por asuntos de drogas y hasta por mismo sicariato”, comentó un vecino de apellido Mora.

Los vecinos temen que ocurra una ola de muertes como la que sucedió a principios del 2021 en Puntarenas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.