Sucesos

Asesinos atacaron hombre a balazos en plena calle en Tibás

Víctima murió poco después de ser llevado al hospital México

EscucharEscuchar

Un hombre murió la tarde de este sábado 25 de abril al ser atacado a balazos en plena calle en Tibás.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el suceso se dio a la 1:30 p. m. en Cuatro Reinas. El fallecido se llamaba Jafeth Alejandro Bonilla Marín, de 23 años.

Según la versión que maneja la policía, Bonilla estaba a la orilla de la calle cuando dos hombres en moto pasaron frente a él y le dispararon varias veces.

Los testigos llamaron a la Cruz Roja y cuando los paramédicos llegaron el joven aún estaba vivo, por lo que lo llevaron de emergencia al hospital México, pero lamentablemente murió poco después de ingresar.

Los investigadores judiciales revisaron el lugar en el que se dio el tiroteo y encontraron tres casquillos de arma nueve milímetros.

Las autoridades están entrevistando a los familiares de Jafeth para saber si el joven tenía problemas con alguien y esclarecer el móvil del crimen.

La página web del Tribunal Supremo de Elecciones detalla que Bonilla era soltero, no tenía hijos y era vecino de Cuatro Reinas.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.