Sucesos

Así hirieron a hombre para robarle el celular en el centro de San José

OIJ necesita ayuda para dar con los asaltantes

EscucharEscuchar
Sanjose

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) necesitan ayuda para dar con dos sospechosos de herir a un señor para robarle el celular.

El video fue dado a conocer este viernes por el OIJ, sin embargo, el caso ocurrió el pasado 3 de octubre en la avenida Central de San José, en calle 10.

Según las autoridades judiciales, los hechos se dieron a eso de las 4:30 a.m., cuando el ofendido caminaba rumbo a su trabajo, momento en que, como se aprecia en el video, fue interceptado por dos hombres que lo hieren con arma blanca en el abdomen.

Buscan a sospechosos de asalto en San José. Foto:OIJ

“Los sospechosos son un sujeto de 25 a 30 años, de contextura delgada, piel blanca, tez trigueña, el cual vestía una sudadera con gorro gris y negro, gorra y pantalón oscuro. También, un masculino de contextura media, que viste con suéter rosado y pantaloneta negra”, dijo el OIJ.

Los agentes de la Sección de Asaltos piden a quien sepa algo de los sospechosos que no tenga miedo y los cante al 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.