Sucesos

Ataques a balazos en Tibás y Calle Fallas dejaron tres hombres hospitalizados

Uno de los sospechoso llegó caminando hasta la víctima y los otros dos viajaban en moto

EscucharEscuchar

A tres hombres les intentaron quitar la vida al dispararles en múltiples ocasiones.

Ambas agresiones ocurrieron este miércoles 12 de mayo. Uno de ellos fue herido en Cinco Esquinas de Tibás y los otros dos en Calle Fallas de Desamparados.

El primer ataque se dio a las 5 de la tarde y fue contra un hombre de apellidos Orozco Lizano, de 33 años.

Él estaba en las afueras de su trabajo, en Cinco Esquinas, cuando un hombre llegó caminando y sin decirle nada empezó a disparar. Cinco de esos balazos lo hirieron y por eso fue llevado en condición delicada al hospital México.

Pasadas las 6 de tarde, los doctores del hospital Calderón Guardia alertaron a las autoridades porque dos hombres baleados llegaron pidiendo ayuda. Se trataba de un joven de apellido Madrigal, de 22 años, y otro apellidado Calvo, de 20 años.

Ellos estaban junto a otras personas en Calle Fallas cuando pasaron dos hombres en moto y el acompañante les disparó en múltiples ocasiones.

Madrigal recibió siete balazos en las piernas y Calvo un disparo en el tobillo izquierdo.

Los tres permanecían este jueves hospitalizados.

Las autoridades desconocen las causas de las agresiones. Si usted tiene información de los responsables de estos ataques llame a la línea confidencial 800-8000-645 del OIJ.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.