Sucesos

Autoridades dan versiones diferentes sobre hombre que balearon en un bar de Moravia

Policía dice que agresión ocurrió dentro de local, mientras que el OIJ asegura que el hombre fue baleado en su carro

EscucharEscuchar

Las autoridades no se pusieron de acuerdo con respecto a un confuso hecho en el que un hombre recibió dos balazos cuando estaba este sábado en el famoso bar Pingos en San Vicente de Moravia.

Según trascendió, el hombre se encontraba dentro del bar disfrutando de unas buenas bocas, cuando dos hombre ingresaron al negocio y le dispararon.

El hombre recibió un balazo en el abdomen y otro en la cabeza. La Policía indicó que no saben si el ataque iba dirigido al cliente o si se trató de un intento de asalto.

El policía Alejandro Siles confirmó que los hechos ocurrieron dentro del bar y agregó que en varios videos se observa el momento en el que los socorristas sacan al hombre del local en una camilla.

El cliente, cuya identidad se desconoce, fue trasladado en condición delicada al Hospital Calderón Guardia.

Pese a lo anterior, la oficina de prensa del OIJ aseguró que ellos no recibieron reporte de ninguna balacera, solamente información de que un hombre había salido de ese bar, se subió a su carro y fue víctima de un aparente asalto en el que le dispararon en dos oportunidades, acción que provocó que el carro quedara en una cuneta.

El OIJ, aseguró que no conocen más detalles, incluso desconocen la identidad del afectado, pues los agentes que se encontraban a cargo del caso estaban disfrutando este domingo de su día libre.

“Al señor lo hirieron dentro del bar, otros clientes que estaban ahí dicen que un hombre fue directo hacia él. Aquí siempre hay mucha gente, es un bar muy popular y lo que pasó fue rapidísimo. Yo vivo aquí cerca y cuando escuché las patrullas, salí y ya estaban sacando al hombre del bar en una camilla, pero iba vivo gracias a Dios”, dijo un vecino que no se identificó.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.