Sucesos

(Video) Autoridades investigan si muerte de niña de 4 años ocurrió por posible agresión

Aparentemente la pequeña presentaba heridas de gravedad en su carita

EscucharEscuchar

Las autoridades investigan las causas que mediaron en la muerte de una chiquita de tan solo 4 años, pues al parecer habría sufrido algún tipo de agresión.

El lamentable hecho ocurrió este miércoles en Tuetal Sur de Alajuela, cuando a eso de las 10:15 de la mañana la Cruz Roja recibió la alerta sobre una menor herida de gravedad.

Alexánder Morales, de la central de Cruz Roja, confirmó que a la llegada de los paramédicos estos encontraron a la pequeña sin vida dentro de una casa ubicada 500 metros al oeste de una frijolera.

La muerte de la menor también fue confirmada por la oficina de prensa del OIJ, la cual indicó que la pequeña presentaba “signos de agresión”.

Extraoficialmente trascendió que la niña tenía varias heridas en su carita, especialmente en su nariz y en la frente, además de varios moretes en el cuerpo.

Casa donde las autoridades investigan muerte de niña en Tuetal Sur, Alajuela

Aparentemente dentro de la casa se encontraban la madre de la menor, su padrastro y un tío, quienes están a las órdenes de las autoridades mientras se investiga el caso. De momento no se confirma ninguna detención.

*Noticia en desarrollo.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.