Sucesos

Ayudante que fue asesinado junto a prestamista estaba esperando la llegada de su nuevo bebé

La familia de Rigoberto Núñez, de 26 años necesita ayuda para darle el último adiós y salir adelante tras su trágica muerte

EscucharEscuchar
Además del bebé que esperaba, Núñez era padre de cuatro niños de 3, 5, 10 y 12 años. Foto cortesía.

Rigoberto Núñez Gómez, de 26 años, estaba muy ilusionado por la llegada de su nuevo bebé, pero lamentablemente, no podrá conocerlo, todo por culpa de unos desalmados que le quitaron la vida en medio de un aparente asalto.

Rigo, como le decían de cariño, falleció la noche del pasado martes junto a su jefe y amigo, don Walter Arias Salazar, de 54 años y quien se dedicaba a trabajar como prestamista. El doble homicidio ocurrió en una solitaria calle en Santa María de Pocosol, en San Carlos.

Una allegada de Núñez, quien pidió que su nombre no fuera publicado, contó a este medio que Rigo era padre de cuatro niños menores de 10 años, además su esposa esta embarazada de un bebito, al cual joven estaba esperando con muchas ansias.

“Ellos son de escasos recursos y el único que daba sustento a esa casa era él y ahora ella queda solita y con todos esos niñitos”, comentó la allegada de Núñez.

Ante esta difícil situación, la familia de Rigo necesita de mucha ayuda, tanto para darle el último adiós que él se merece como para que su esposa pueda salir adelante con sus hijos y el bebito que está esperando.

El crimen ocurrió en una solitaria calle en Santa María de Pocosol. Foto RCP Noticias.

La allegada de Núñez contó que la esposa de este no cuenta con Sinpe Móvil para recibir donaciones, por lo que un familiar de su patrón (don Walter) facilitó su número para recaudar ayudas para esta familia. Si usted desea ayudarlos puede hacerlo a través del número 6258-6645, a nombre de Yordan Fernando Rojas Arias.

En cuanto al crimen, este ocurrió cuando Rigo y don Walter viajaban en el carro de este último en dirección hacia sus viviendas, ubicadas en el cantón de Los Chiles. Los sospechosos de cometer el doble homicidio se llevaron el carro 4x4 de Arias.

“De momento lo que se maneja es que los hombres se encontraban en vía pública cuando, en apariencia, desde un vehículo en movimiento los atacaron con un arma de fuego. En el lugar se recolectaron casquillos de escopeta y de munición 0.22″, indicó el OIJ.

Extraoficialmente se habla de que los delincuentes les habrían tendido una emboscada, sin embargo, existe otra versión que señala que los maleantes se habrían hecho pasar por clientes que necesitaban un préstamo y por eso habían quedado de encontrarse con los ahora fallecidos, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.