Sucesos

Balacera causa la muerte de un hombre y otro está herido de gravedad

Hechos ocurrieron en el sector de Cerro Bonito en San Rafael Abajo, de Desamparados

EscucharEscuchar

Una balacera dejó como saldo un hombre fallecido y otro herido de gravedad la mañana de este jueves 6 de agosto en Desamparados, San José.

El fallecido fue identificado por las autoridades, de forma preliminar, de apellido Umaña y de unos 30 años, quien, supuestamente, es conocido en la zona como “Pive”. La identidad del otro herido no se dio a conocer.

Según las autoridades, los hechos ocurrieron en el sector de Cerro Bonito, en San Rafael Abajo de Desamparados.

La central de Cruz Roja indicó que Umaña falleció de forma instantánea luego de recibir varios balazos en el pecho. El otro herido presentaba dos balazos en el abdomen y uno más en la espalda, por lo que fue llevado de emergencia al hospital San Juan de Dios.

De momento las autoridades no han determinado cómo ocurrieron los hechos.

*Noticia en desarrollo.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.