Sucesos

Balacera deja un muerto y un herido en Limón

El herido fue llevado a un centro médico en un vehículo particular

EscucharEscuchar

Un hombre perdió la vida y otro resultó herido de gravedad luego de que fueron atacados a balazos por al menos dos gatilleros.

Los hechos ocurrieron este lunes a las 5:17 de la tarde en el Valle de La Estrella, en Limón, en la localidad de Bananito Sur.

De momento las autoridades no han dado a conocer la identidad de la víctimas, pero extraoficialmente trascendió que se trataría de un sujeto de nombre Dennis.

Jorge Jiménez, de la central de Cruz Roja, confirmó que el hombre falleció de forma instantánea en el lugar, mientras que otro sujeto que también resultó herido fue llevado a un centro médico en un carro particular.

Aparentemente el ataque habría sido cometido por dos gatilleros en moto, pero las autoridades tratan de confirmar esta versión con algún testigo.

La Fuerza Pública montó un operativo en la zona para trata de dar con los sospechosos pero no tuvieron éxito.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.