Sucesos

Balacera dejó herida a jovencita de 17 años en San Ramón

Un menor de edad fue detenido en un búnker en el que también se decomisó un arma

EscucharEscuchar

Agentes del OIJ de San Ramón allanaron este miércoles 2 de febrero un búnker después de que una joven de 17 años resultó herida de bala.

El suceso ocurrió el martes en el barrio Otto Calvo a las 8 p.m.

Según el OIJ, la joven estaba cerca cuando en la calle se dio una balacera y un disparo le dio en la espalda. La llevaron delicada al Hospital Carlos Luis Valverde Vega.

Los investigadores recibieron información de que uno de los sospechosos de la balacera estaba en un búnker cercano; los agentes hicieron la solicitud de allanamiento, que les dieron este miércoles, la ejecutaron y en el búnker detuvieron a un hombre de apellido Salas y 26 años.

En el techo del búnker encontraron un arma, que será revisada para determinar si es la misma de la cual salió la bala que hirió a la muchacha.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.