Sucesos

Balacera en Moín dejó un muerto y un herido

Segundo homicidio se dio a 300 metros de donde fue asesinado otro hombre el sábado

EscucharEscuchar

Una balacera dejó a un hombre herido y a otro fallecido en Moín de Limón.

Las autoridades informaron que la balacera se dio el domingo a las 7:15 de la noche, frente al muelle de APM. Dos hombres estaban conversando en la calle cuando fueron atacados.

La Cruz Roja los trasladó al Hospital Tony Facio en Limón, donde se reportó que uno de ellos falleció mientras era atendido.

Este es el segundo homicidio que ocurre en Moín en menos de 26 horas. El sábado fue asesinado Aldin Eugenio Sinclair Williams, de 31 años, quien se encontraba en las afueras de la plaza de fútbol con varias personas.

Ese asesinato ocurrió a las 5 de la tarde, cuando un carro pasó y sus ocupantes dispararon con ametralladoras AK-47, el OIJ recolectó 20 casquillos de esa munición.

Un hombre de apellido Santamaría que no tenía nada que ver resultó herido.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.