Sucesos

Balaceras acabaron con la vida un hombre y dejaron a otro herido de gravedad

Una de las víctimas de la balacera en Pavas se encuentra delicado en un centro médico

EscucharEscuchar
balacera deja una niña y una mujer fallecidas en limón

Dos balaceras dejaron como saldo a un hombre fallecido y a otro herido de gravedad la noche del domingo 9 de junio.

Según un reporte de la Cruz Roja, el primer incidente ocurrió a las 10:00 de la noche en Pavas de San José, donde por razones que se desconocen un hombre, fue asesinado a balazos.

Los paramédicos se hicieron presentes en el lugar para atender la víctima; sin embargo, no había nada qué hacer por el hombre, ya que no tenía signos vitales, debido a los balazos que tenía en su cuello y tórax.

La Benemérita también atendió otro incidente a las 11:06 p.m., en el sector de Esparza, en Puntarenas, donde por razones que son investigadas un hombre fue baleado en el tórax.

Varias unidades de emergencia se hicieron presentes en el lugar, y la víctima fue llevada en condición delicada al Hospital Monseñor Sanabria.

De momento, se desconocen las identidades de las víctimas y ambos casos son investigados por las autoridades, quienes se encargaran de esclarecer qué fue exactamente lo que pasó.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.