Sucesos

Balean y matan a joven cuando iba a jugar bola

El homicidio se dio este lunes en la noche en La Tabla, en Concepción Abajo de Alajuelita

EscucharEscuchar

Un hombre de 19 años murió baleado la noche del lunes cuando iba camino a jugar bola con unos amigos.

El suceso se dio a las 9 de la noche en La Tabla, en Concepción Abajo de Alajuelita.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que la víctima es Luis Andrey Ortiz Jiménez, quien vivía en Concepción Abajo.

Según contaron unos vecinos, quienes prefirieron no dar sus nombres, el muchacho iba con sus amigos, pero se desvió unos metros y fue entonces cuando lo balearon.

Los conocidos de Ortiz escucharon los disparos, se preocuparon y fueron a buscarlo. Hallaron el cuerpo detrás de un lote baldío, con un balazo en el pecho.

Cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron ya el muchacho había muerto.

Los oficiales de la Fuerza Pública llegaron a custodiar la escena y a hacer una búsqueda por el lugar para tratar de dar con el asesino, pero a nadie agarraron.

Los agentes de la Policía Judicial llegaron a revisar la escena en busca de pistas. Estuvieron haciendo entrevistas a los familiares y amigos de la víctima.

Según se supo, Luis Andrey trabajaba en una venta de pollo que está cerca de la delegación policial de Concepción Abajo de Alajuelita. En la página web del Tribunal Supremo de Elecciones se indica que era soltero y no tenía hijos.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.