Sucesos

Bancos estatales ponen a la venta 1.385 propiedades en feria virtual

Hasta el próximo martes 22 de junio las entidades bancarias ofrecerán promociones y descuentos a los interesados

EscucharEscuchar

Los tres bancos estatales del país se unieron para realizar una feria virtual en la que ponen a la venta 1.385 propiedades.

El Banco Nacional, el de Costa Rica y el Popular mantendrán ofertas hasta el próximo martes 22 de junio, así que usted podrá encontrar casas, lotes, fincas y hasta carros.

La oferta de cada banco se podrá consultar directamente en sus sitios web y aplicaciones móviles de venta de bienes.

El Banco de Costa Rica tiene más de 660 propiedades disponibles y ofrecen descuentos de hasta un 60% en algunas. También dan un financiamiento del 100%, tasa fija del 8% para un plazo de hasta 30 años para hipoteca habitacional y hasta 15 años para hipoteca comercial. También otorgan un 0% en gastos de formalización, avalúo y honorarios.

Las propiedades las puede ver en: https://ventadebienes.bancobcr.com

El Banco Nacional ofrece 615 propiedades, con descuentos de hasta un 70%.

Los clientes podrán realizar una oferta al banco el cual comunicará si la acepta. Ofrecen tasas de interés fijas por todo el plazo del financiamiento o variables muy bajas (estas las puede escoger el cliente). También financian el 100% del valor del avalúo, sin necesidad de prima.

Estos los verá en el sitio Web: www.bnventadebienes.com y la aplicación: BNVentadebienes.

El Banco Popular tiene 110 propiedades a disposición, también las financian por completo, con descuentos de hasta el 65% y con motivo de la feria todas contarán con un 5% de descuento adicional.

El sitio para verlos es: www.bancopopular.fi.cr y la aplicación: BP Venta de Bienes.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.