Sucesos

Barbero detenido en Grecia por amenazar a colega y obligarlo a dejar el cantón

Agentes le decomisaron a sospechoso dos pistolas

EscucharEscuchar

El dueño de una barbería en Grecia fue detenido este viernes por agentes del OIJ como sospechoso de amenazar y encañonar a un hombre que trabajaba con él y amenazar también a la compañera sentimental de ese hombre.

Según informó el OIJ, el barbero sospechoso es de apellido Campos y tiene 31 años. Le había dado trabajo a un barbero de 29 años (cuya identidad no fue suministrada) y entre ambos se dio un problema, así que Campos le dijo que se fuera de Grecia y que no podía trabajar en ningún otro local del cantón.

El barbero amenazado se fue un tiempo, pero después regresó y en otras barberías le dieron trabajo.

Campos se dio cuenta, lo buscó y lo amenazó. El 23 de diciembre lo encañonó y le repitió que se fuera de Grecia y después, supuestamente, amenazó también a la compañera sentimental del hombre por medio de una llamada telefónica al celular.

El afectado decidió ir al OIJ a poner la denuncia con su pareja pues temían por su vida. El OIJ le cayó a Campos la mañana de este viernes en su negocio y en su casa, que está detrás del comercio.

Los agentes decomisaron en la vivienda dos pistolas calibre 9 milímetros.

Campos fue puesto a las órdenes del Ministerio Público y se espera que este sábado le pongan alguna medida cautelar.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.