Sucesos

Bebé está delicado tras caerle agua caliente

Suceso ocurrió en Heredia

EscucharEscuchar

Un bebito de un año y medio sufrió quemaduras de gravedad después de caerle agua hirviendo encima mientras estaba en su casa, en Santa Bárbara de Heredia.

La Cruz Roja informó que la emergencia se reportó este sábado a las 9 de la noche en la urbanización Las Rosas en San Juan.

En la Benemérita indicaron que el pequeño aparentemente jaló un recipiente que contenía agua caliente y eso le provocó quemaduras en varias partes del cuerpito, por lo que los padres pidieron ayuda al 911.

El bebé fue trasladado al Hospital de San Vicente de Paúl en Heredia.

Los socorristas hicieron un llamado de precaución a los padres que tienen niños pequeños, ya que estos suelen jalan manteles y se acercan a la cocina por curiosidad.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.