Sucesos

Bombazo entre cabezales deja dos heridos de gravedad en la carretera a Caldera

El accidente se habría dado por un falso adelantamiento

EscucharEscuchar
Choque entre dos cabezales en ruta 27 deja dos heridos de gravedad. Foto cortesía.

Los conductores de dos cabezales resultaron gravemente heridos ya que los chunchones chocaron de frente.

El aparatoso accidente ocurrió a eso de las 6 de la tarde de este miércoles en la carretera que comunica San José con Caldera (ruta 27), un kilómetro al este del cruce de Coyolar de Orotina, en el kilómetro 56.

Debido al bombazo, los dos cabezales quedaron completamente despedazados sobre los dos carriles. Uno de los conductores quedó prensado dentro de las latas de la cabina, mientras que el otro quedó atrapado.

Choque entre dos cabezales en ruta 27 deja dos heridos de gravedad. Foto cortesía.

La central de comunicaciones del Cuerpo de Bomberos informó que los rescatistas tuvieron que usar equipo hidráulico para liberar a los heridos, cuyas identidades no se dieron a conocer.

Los conductores fueron llevados por la Cruz Roja al hospital San Rafael de Alajuela en condición delicada.

Aunque las causas del accidente todavía son investigadas, trascendió que el choque se habría dado por un falso adelantamiento hecho por uno de los conductores que invadió el carril contrario.

Choque entre dos cabezales en ruta 27 deja dos heridos de gravedad. Foto cortesía.
Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.