Sucesos

Bombazo en puente del Reventazón deja chofer herido de gravedad

Violento choque entre camión y carro liviano

EscucharEscuchar

Un violento choque entre un camión y un carro dejó a uno de los choferes herido de gravedad.

El accidente ocurrió este viernes a las 9:10 de la noche en Siquirres, sobre la carretera que comunica San José con Limón (ruta 32), específicamente en el puente sobre el río Reventazón.

El herido fue identificado por las autoridades con los apellidos Espinoza Álvarez, de 60 años.

El accidente se habría dado por una supuesta invasión de carril de uno de los conductores, lo que provocó que el carro conducido por Espinoza pegara de frente contra el camión.

Debido al impacto, Espinoza quedó atrapado dentro de su chuzo, por lo que un grupo de rescatistas tuvo que usar equipo hidráulico para poder sacarlo.

Choque entre camión y carro en Siquirres deja un herido de gravedad. Foto cortesía.

Alexánder Morales, de la Cruz Roja, dijo que el herido fue llevado en condición muy delicada a la clínica de Siquirres, mientras que el conductor del camión solo sufrió golpes leves.

Poste lo recibió

Otro chofer sufrió otro violento accidente al ser recibido por un poste del tendido eléctrico.

Según Morales, de la Cruz Roja, el accidente ocurrió a las 2 de la mañana de este sábado en Cañas, Guanacaste, al frente de la arrocera Liborio.

El herido, de apellidos Obando Salguero, de 45 años, perdió el control de su chuzo y se salió de la carretera a alta velocidad.

De acuerdo con la Cruz Roja, Obando fue llevado en condición delicada a la clínica de la localidad.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.