Sucesos

Cadáver pasó cuatro días en una zanja después de accidente

Tres hombres iban en un carro que se volcó en Pococí

EscucharEscuchar

Los familiares y los amigos de Carlos Luis Marín, de 53 años, estaban desesperados pues desde la tarde del sábado anterior desconocían su paradero. 

Durante estos cuatro días lo buscaron por todo lado y este miércoles en la mañana se llevaron una triste noticia: lo hallaron sin vida dentro de una zanja llena de agua, a un lado de la carretera en La Suerte de Ticabán, Pococí.   

Lo último que sabían del hombre era que el sábado andaba en un carro con dos amigos que habían tenido un vuelco en la misma zona. Los hombres sobrevivieron al leñazo y fueron rescatados; quedaron mal y en todo momento les dijeron a los cruzrojistas que faltaba otro “amigo”.

Las autoridades buscaron en los alrededores de donde pasó el accidente, pero nunca encontraron nada. 

Al parecer,  Marín había salido expulsado del vehículo, cayó en la cuneta y se hundió.  

Los parientes del hombre fueron a diario al lugar del accidente, pero no había rastros de Marín. Fue hasta este miércoles cuando vieron el cuerpo. 

Las autoridades presumen que el accidente fue causado por el exceso de velocidad y el licor porque encontraron varias latas de cervezas. 

Marín dejó cinco hijos. 

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.