Sucesos

Cae agente del OIJ sospechoso de sacar botín millonario de carro decomisado a narco

Los compañeros del detenido hicieron varios allanamiento este miércoles en Limón

EscucharEscuchar

Un agente del Organismo de investigación Judicial (OIJ) fue detenido este miércoles en la mañana como sospechoso de sacar un botín millonario que estaba escondida en un carro que fue decomisado por asuntos narcos.

El oficial estaba destacado en la delegación del OIJ del centro de Limón, lugar donde se llevó a cabo uno de los allanamientos que se hicieron como parte de la investigación.

Extraoficialmente se supo que alguien le habría avisado al agente que dentro del vehículo incautado había un montón de plata y él, aprovechando que sus compañeros aún no habían revisado el carro, habría sacado el dinero.

La Policía Judicial investiga también si el detenido formaba parte de alguna agrupación criminal.

El sospechoso será llevado a las oficinas del Ministerio Público para ser indagado por los cargos que se le achacan.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.