Sucesos

Cae hombre que al parecer vendía drogas en la soda de la mamá

El OIJ le decomisó marihuana, LSD, éxtasis, plata y un carro

EscucharEscuchar

Un hombre de apellido Rodríguez cayó en manos de la Policía Judicial como sospechoso de vender droga en la soda de la mamá. aparentemente sin que ella se diera cuenta.

La captura fue dada a conocer este viernes por el Ministerio Público, en un comunicado en el que detallaron que el sujeto vive en San Rafael Abajo de Desamparados y ahí fue arrestado este jueves.

Los agentes también allanaron la soda de la mamá de Rodríguez para recoger evidencias que permitan probar que él usaba ese local para vender las sustancias ilegales.

Los oficiales revisaron los dos lugares y decomisaron marihuana en aceite y gomitas, LSD y éxtasis. También le incautaron ¢110 mil y $842 (unos ¢496 mil), así como un carro.

La Fiscalía detalló que la investigación contra el presunto vendedor de drogas inició en febrero pasado y se cree que desde ese mes el sujeto habría usado el local comercial como mampara para vender las sustancias ilícitas.

Según los datos que han recopilado los agentes, Rodríguez al parecer usaba su vehículo para hacer las entregas de los productos ilegales en los alrededores de Desamparados y San Sebastián.

El sospechoso fue llevado a las oficinas del Ministerio Público donde fue indagado y ahora está a la espera de una audiencia de solicitud de medidas cautelares.

Las autoridades hacen un llamado a la población para que cuando tengan conocimiento de casos similares, en los que una persona vende drogas en un barrio, llamen a la líneas confidencial de la Policía de Control de Drogas 1176 o 800-8000-645 al del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.