:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/AK3MATTJGBFQZGR5SFCME7N5Z4.jpeg)
Un joven de apellido Pichardo, de 19 años, fue detenido por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como sospechoso de ejecutar de un balazo en la cabeza a un hombre, esto tras una discusión en un supuesto búnker.
La víctima mortal de este caso fue Michael Gerardo Solano Villalobos, de 36 años, quien falleció la madrugada del pasado miércoles 7 de diciembre en el centro de Cañas, en Guanacaste.
LEA MÁS: Discusión en búnker terminó con hombre ejecutado de un balazo en la cabeza
La Policía Judicial informó que Pichardo fue detenido por agentes del OIJ de Cañas a eso de las 11 de la mañana de este jueves, cuando caminaba por una calle en Bijagua de Upala. El sospechoso fue puesto a las órdenes del Ministerio Público.
En cuanto al homicidio, el OIJ informó que unos vecinos escucharon una aparente discusión entre varias personas, dentro de la estructura tipo búnker, y posteriormente escucharon un disparo, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Unos oficiales de la Fuerza Pública se presentaron al lugar y al ingresar al supuesto búnker encontraron el cuerpo de Solano sobre un sillón.