:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/AK3MATTJGBFQZGR5SFCME7N5Z4.jpeg)
Un joven de apellido Pichardo, de 19 años, fue detenido por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como sospechoso de ejecutar de un balazo en la cabeza a un hombre, esto tras una discusión en un supuesto búnker.
La víctima mortal de este caso fue Michael Gerardo Solano Villalobos, de 36 años, quien falleció la madrugada del pasado miércoles 7 de diciembre en el centro de Cañas, en Guanacaste.
Discusión en búnker terminó con hombre ejecutado de un balazo en la cabeza
La Policía Judicial informó que Pichardo fue detenido por agentes del OIJ de Cañas a eso de las 11 de la mañana de este jueves, cuando caminaba por una calle en Bijagua de Upala. El sospechoso fue puesto a las órdenes del Ministerio Público.
En cuanto al homicidio, el OIJ informó que unos vecinos escucharon una aparente discusión entre varias personas, dentro de la estructura tipo búnker, y posteriormente escucharon un disparo, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Unos oficiales de la Fuerza Pública se presentaron al lugar y al ingresar al supuesto búnker encontraron el cuerpo de Solano sobre un sillón.