Sucesos

Cae sospechoso de ejecutar a hombre de un balazo en la cabeza dentro de búnker

El OIJ informó que varios vecinos escucharon una discusión y luego un balazo

escuchar audio Escuchar este artículo
Pichardo fue detenido en Bijagua de Upala. Foto OIJ.

Un joven de apellido Pichardo, de 19 años, fue detenido por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como sospechoso de ejecutar de un balazo en la cabeza a un hombre, esto tras una discusión en un supuesto búnker.

La víctima mortal de este caso fue Michael Gerardo Solano Villalobos, de 36 años, quien falleció la madrugada del pasado miércoles 7 de diciembre en el centro de Cañas, en Guanacaste.

La Policía Judicial informó que Pichardo fue detenido por agentes del OIJ de Cañas a eso de las 11 de la mañana de este jueves, cuando caminaba por una calle en Bijagua de Upala. El sospechoso fue puesto a las órdenes del Ministerio Público.

En cuanto al homicidio, el OIJ informó que unos vecinos escucharon una aparente discusión entre varias personas, dentro de la estructura tipo búnker, y posteriormente escucharon un disparo, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Unos oficiales de la Fuerza Pública se presentaron al lugar y al ingresar al supuesto búnker encontraron el cuerpo de Solano sobre un sillón.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.