Sucesos

Camión sufrió falla mecánica y ocurrió una desgracia que tiene a una familia devastada

El camión estaba a un lado de la carretera.

EscucharEscuchar
Ambulancia/ Patrulla/ Homicidio

Un motociclista falleció la noche del viernes al estrellarse contra un camión que transportaba mariscos.

El accidente ocurrió en La Encenada de Río Grande de Paquera en Puntarenas.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó al fallecido como de apellido Cadrano de 27 años.

Según las primeras versiones, un camión estaba sufriendo problemas mecánicos por lo que el conductor se estacionó a la orilla de la carretera para ver qué ocurría, al parecer, el motociclista no se percató de la presencia del camión, pues la zona es bastante oscura y se estrelló.

Cuando la Cruz Roja llegó al sitio ya el muchacho estaba fallecido.

Se desconoce si el conductor del camión puso triángulos para alertar, eso está en investigación por parte de las autoridades de judiciales.

Por otra parte, otro accidente se dio en Limón centro, la Cruz Roja también trasladó a una joven en condición muy grave al Hospital Tony Facio.

La joven de 18 años iba en una moto que se estrelló contra un carro. Ella sufrió múltiples lesiones.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.