Sucesos

Capturan a sospechosos de asaltar puesto de lotería en Liberia

Hombres se fueron a meter a un búnker y la policía los vio

EscucharEscuchar

La Policía logró detener a cuatro hombres sospechosos de asaltar un puesto de lotería en Liberia, Guanacaste.

El Ministerio de Seguridad Pública (MSP) informó que el caso ocurrió en la urbanización Jícaro de Corazón de Jesús.

“Se alerta sobre un asalto a un puesto de lotería, esta tarde, utilizando armas de fuego, capuchas para proteger rostros y se movilizaban en una motocicleta negra”, indicó Seguridad Pública.

Los oficiales estaban realizando varios patrullajes cerca cuando en un búnker observaron a cuatro hombres en actitud sospechosa. Los policías los ubicaron en ese sitio y los sospechosos no tuvieron escapatoria, por lo que de inmediato los metieron a la perrera.

“Además se ubica un bolso con los celulares que son reconocidos por parte de los afectados, así como otra evidencia”, dijo la Policía en un comunicado de prensa.

Los detenidos son de apellidos González, Ángulo, López y Chavarría. Los oficiales confirmaron que ninguno cuenta con antecedentes policiales.

La Policía tiene en custodia el puesto de lotería donde se dio el atraco mientras que los agentes del OIJ llegan y se encargan de hacer el levantamiento de huellas y evidencias.

Según trascendió, es la primera vez que el vendedor de tiempos y lotería se lleva un susto así. No se reportaron personas heridas.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.