Sucesos

Capturan a supuesto miembro de la banda los “H” que se movilizaba en Limón con un rifle de guerra

Hombre andaba con una gran cantidad de municiones

EscucharEscuchar
detenido banda los H en limón

Los oficiales del Ministerio de Seguridad Pública que realizan un operativo en Limón lograron capturar este sábado a un hombre muy peligroso y sospechosos de ser integrante del grupo criminal los “H”.

El Ministerio de Seguridad Pública informó que la captura se dio en Corales 1 en Limón. El sospechoso es de apellido Casanova. Al momento de la captura el hombre andaba un fusil de asalto AR15 y dos armas.

detenido banda los H en limón

El director regional de Limón, Pablo Bertozzi, contó que Casanova tenía orden de captura por varios delitos y que ellos lo consideran un hombre peligroso ligado a la mencionada banda.

El sospechoso, además, llevaba una exagerada cantidad de municiones.

detenido banda los H en limón

Al hombre lo pasaron a la orden del Ministerio Público.

Vea lo que le decomisaron en Limón a sospechoso de integrar grupo criminal

“Seguimos con el objetivo de la captura de Tonny Russell que se encuentra en fuga y un grupo de malandros que lo acompaña”, dijo Bertozzi.

Alias “Tony” es señalado por las autoridades como el presunto líder de una red de sicariato de Limón.

La Policía Judicial también está tras la pista de siete hombres que estarían vinculados con el grupo de Tony, se trata de Carlos Masís Duarte, Dannylson Fernández Camacho, Eddier Castro Ruiz, Jeandrey Bell Rabb, Junior Mora Vargas, Leigan Espinoza Pemberton y Salvador Carmona Narváez.

Gran cantidad de agentes del OIJ y de la Fuerza Pública han tomado Limón y eso ha provocado una caída en las cifras de homicidios.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.