Sucesos

Carro mató a hombre y dejó uno de los retrovisores

Víctima vivía cerca de dónde ocurrió el accidente en Cartago

EscucharEscuchar

El cuerpo de un hombre fue encontrado la noche del domingo en Cartago, las autoridades sospechan que fue víctima de un atropello pues en el sitio a la par del cuerpo se encontró el retrovisor de un carro.

Una llamada al 911 fue la que informó que a 200 metros del Sanatorio Durán camino a Prusia había un hombre de más de 50 años tirado a un lado de la calle.

Cuando la unidad de la Cruz Roja 1537 del comité de Tierra Blanca llegó ya no había nada que hacer por el señor.

“Al ser las 9:30 p.m., nos ingresa un incidente de un atropello de un hombre con múltiples lesiones incompatibles con la vida”, indicó el cruzrojista Geovanny Garita.

Según los lugareños el hombre era vecino de la zona, al parecer vivía solo y su nombre era Carlos Ruiz Quirós. Los vecinos indicaron que el señor caminaba regreso a su vivienda en el momento del accidente.

Familiares se presentaron al lugar pero no quisieron hablar con ningún medio, ya que se encontraban bastante afectados.

El OIJ trata de dar con el carro sospechoso del atropello si usted tiene información puede llamar al 800-8000645.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.