Sucesos

Caso de bebé que cayó a Barra del Colorado, esto es lo más nuevo

A las 4 a.m. de este viernes los rescatistas comenzaron un operativo para tratar de dar con el pequeño

EscucharEscuchar

El bebé de dos años que cayó a las aguas de Barra del Colorado sigue desaparecido; los rescatistas mantienen el operativo de rastreo.

Funcionarios de la Cruz Roja salieron a las 4 de la mañana de este viernes debido a que la ruta que lleva hasta las barras es larga y además el camino está en mal estado; llegaron hasta el embarcadero de Puerto Lindo, donde tomaron un bote durante 35 minutos para llegar al sitio donde el pequeño fue visto por última vez.

De momento en la zona no está lloviendo; sin embargo, está muy nublado y el río se mantiene crecido debido a las lluvias de días anteriores.

La Unidad Especializada de Primera Intervención, de la Cruz Roja, sigue con los rastreos con seis cruzrojistas. También hay lugareños que se unieron a esas tareas para ver si logran llevarle paz a la familia del chiquito.

La alerta de desaparición del niño fue dada desde las 9:49 a. m. de este jueves, cuando lo vieron caminar en los alrededores de la casa de la abuelita y de la mamá de él.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.