Sucesos

Cédula de Allison Bonilla fue encontrada en un cafetal

Peón que iba a trabajar la halló y alertó a la Policía Judicial

EscucharEscuchar

La cédula de identidad de la joven Allison Bonilla Vásquez, de 18 años, fue encontrada la mañana de este domingo tirada en un cafetal en Ujarrás en Paraíso de Cartago.

El documento fue encontrado por el trabajador de una de las fincas cercanas al lugar donde desapareció Allison, el pasado 4 de marzo, el hombre dio aviso al OIJ y ellos confirmaron que recolectaron el documento.

Lo que llama la atención en el hallazgo de dicho documento es que las autoridades, vecinos y familiares de la jovencita han caminado por esa propiedad cualquier cantidad de veces.

La cédula estaba en un terreno ubicado a 850 metros de la casa de un vecino de apellido Sánchez que es investigado por las autoridades y que días atrás le decomisaron su carro para revisarlo en los laboratorios forenses.

Aparte de la cédula, las únicas pistas que hay en el caso de Bonilla son un video en que se observa cuando va caminando para su casa el día de la desaparición, además los lentes medicados que usaba y una de sus argollas, estos objetos fueron reconocidos por su mamá doña Yendry Vásquez.

Allison desapareció después de que se bajó del bus de Cachí, ella regresaba de comer en casa de su novio, pues ese días iba a clases de noche y no hubo lecciones.

Sus familiares llevan 32 días esperando que la jovencita aparezca, ellos salen todos los días a buscarla.

No se descarta que este lunes se realice otra búsqueda en el mismo cafetal.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.