Sucesos

“Celoso” habría discutido, perseguido y atropellado a muchacho hasta matarlo

El fatal caso comenzó en San Bartoloméen Barva, Heredia y terminó en San Josecito de San Rafael

EscucharEscuchar

Un aparente lío pasional entre muchachos terminó en un homicidio y la captura del sospechoso.

El hecho ocurrió este domingo en la mañana en Heredia.

De acuerdo con las autoridades, la víctima mortal es Carlos Francisco Pérez Miranda, de 28 años, y el sospechoso es de apellido Arguedas, de 23 años.

De acuerdo con lo que maneja el OIJ, Carlos estaba en la casa de una muchacha en San Bartolomé, en Barva de Heredia y allí habría llegado Arguedas y ambos tuvieron una discusión en las afueras de la vivienda.

Carlos se montó en una moto y se fue, mientras que Arguedas, supuestamente, se montó en un carro y lo persiguió.

Al llegar a San Josecito de San Rafael Heredia, a 350 metros al norte de la iglesia católica, Carlos habría sido atropellado por el vehículo que manejaba Arguedas.

La víctima fue llevada al hospital San Vicente de Paúl en Heredia, donde murió minutos después.

Las autoridades señalaron que Arguedas se entregó.

En el OIJ dijeron que se trataba de un problema personal, versiones extraoficiales señalaron que habría sido por un problema pasional, en apariencia Carlos mantenía cercanía con la expareja de Arguedas, esta es una de las hipótesis más fuertes en la investigación.

La víctima era vecino de San Isidro de Heredia.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.