Sucesos

Chiquita de 7 años está desesperada por encontrar a su amada chihuahua

Un sujeto en un carro blanco se habría llevado a la peludita el 31 de mayo en La Garita de Alajuela

EscucharEscuchar
Kuka, chihuahua que se perdió el 31 de mayo de 2020 en La Garita de Alajuela. Foto cortesía Lannia Leiva.

Lannia Leiva y su pequeña hija Sofía, de 7 años, están desesperadas por encontrar a su amada perrita Kuka, quien lleva más de 15 días desaparecida.

La chiquita es la que más sufre por la ausencia de Kuka, que es una chihuahua de un año y medio, pues la peludita se había convertido en su compañera inseparable.

“Estos quince días han sido muy tristes para ella, está bastante deprimida porque Kuka era un soporte, una ayuda para ella por una situación personal que está atravesando, todos los días sale a ver si la perrita llega, la pasa llamando, de verdad ha sido algo bastante triste para nosotros”, comentó Leiva.

La señora contó que la peludita se perdió el domingo 31 de mayo a las 9:40 de la mañana en Dulce Nombre de La Garita de Alajuela, específicamente 200 metros al este del cruce de Manolos, frente al restaurante Palo Santo.

“Mi hija estaba con la perrita, pero se le soltó porque es muy juguetona, ella vino a decirme que Kuka se le escapó”, añadió.

Según Leiva, un vecino le contó que la perrita cruzó la calle y en ese momento el conductor de un carro blanco se detuvo y la agarró, ese mismo vecino lo enjachó y le preguntó si la peludita era de él, a lo que el hombre dijo que no, pero aseguró que se la iba a llevar para que no la atropellaran y así luego buscar al dueño, pero eso al parecer fue puro cuento.

“Hemos hecho de todo para encontrarla, hemos pegado rótulos en toda La Garita, hasta se hizo una campaña en redes sociales, la búsqueda ha sido intensa, pero hasta el momento nadie nos dice nada”, dijo Leiva.

Lannia contó que ella esta muy preocupada por su hija, pues desde que se perdió ella está muy triste, incluso le han ofrecido otro perrito, pero ella solo anhela encontrar a su amada peludita.

La familia está ofreciendo una muy buena recompensa para la persona que les devuelva a Kuka, pues lo único que desean es ver feliz a la pequeña Sofía.

Si usted ha visto a la perrita o sabe quién puede tenerla no dude en contactar a Lannia a los teléfonos 6079-9898 y 8902-4444.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.